Los Atlanta Hawks 'casan' a la pareja de fans que se conocieron en la 'Noche de Tinder' en el Philips Arena
cuatro.com
06/03/201818:12 h.Cuando Avery Armstrong y Ben McCleskey tuvieron su primera cita en la 'Noche de Tinder' organizada por el equipo de la NBA en 2015, seguro que no se imaginarían que cerrarían esta bonita historia casándose en el centro de la cancha del Philips Arena.
Los novios, que se conocieron cuando eran estudiantes en la Universidad de Shorter, estaban entusiasmados por poder volver a pisar el simbólico lugar en el que se conocieron. El dueño de los Atlanta Hawks ya había propuesto en 2016 que el pabellón fuera la sede de celebración de su primer año de noviazgo.
"Ahora sí, no podíamos dejar escapar esta oferta. Es increíble poder casarnos en la cancha donde juega nuestro equipo favorito", señalaba el novio. Pese a la gran capacidad del estadio, la pareja quería una boda íntima de solo 300 invitados.
"A pesar de que nos casamos en un estadio con capacidad para 15.000 personas, entre todos conseguimos que pareciese una ceremonia íntima", comentaba la novia. Por su parte, Tinder, también les envió un cariñoso mensaje y además, les costeará la totalidad de su luna de miel.