Woody Belfort se ha convertido en un ejemplo en la red por su espectacular historia de superación. El joven de 22 años sufre parálisis cerebral desde el día en que nació y tiene un sueño en su vida: convertirse en culturista profesional. Junto a su silla de ruedas, Belfort es capaz de realizar cosas increíbles que se pueden ver en sus redes sociales.
Gracias a la calistenia, el joven controla el peso de su cuerpo algo que le ha permitido estar un poco más cerca de su sueño. "Gana o aprende, no hay derrota", es el lema de Belfort en su cuenta de Instagram en la que siempre hace ver que con trabajo, las cosas acaban llegando. Entre las cosas que destaca Woody es que gracias a la calistenia ha logrado ''entrenar su cuerpo y su mente'', permitiéndole hacer cosas increíbles.
Una auténtica historia de superación que se ha vuelto viral en las redes sociales. Pese a que la parálisis cerebral afecta los movimientos del cuerpo, la coordinación muscular y las habilidades motoras de quien la padece, Belfort busca inspirar a los que sufren su misma condición y demostrar que los límites solo están en la mente.