El juego anual de fútbol americano, Salt Bowl, entre la escuelas secundarias de Bryant y Benton, tuvo que ser suspendido tras una reacción de pánico de todo el estadio. El encuentro, que se disputaba en el War Memorial Stadium de Little Rock, contaba con un récord de asistencia de más de 38 mil personas.
Durante el desarrollo del partido se produjo un altercado en el que se escuchó un disparo que provocó la huida de miles de fanáticos. Más tarde, la policía revelaría que el disparo no había sido provocado por un arma de fuego, sino una pistola paralizante que fue utilizada durante una pelea. Algo que provocó una reacción de pánico de todo el estadio que obligó a la evacuación de los asistentes.
El impactante vídeo fue publicado en Twitter en dónde se pueden ver a familias y estudiantes corriendo hacia las salidas de emergencia al grito de ''arma''. "No ha habido ningún incidente de disparo en el War Memorial Stadium. Hubo una pelea que causó heridas leves. LRPD está en la escena manejando este incidente", aseguró la policía tras el incidente.
La policía y el Departamento de Parques y Turismo de Arkansas aseguraron en una declaración que las personas que provocaron el altercado permanecen desconocidas. "Quien quiera que haya causado esto debe ser llevado ante la justicia. Los niños perdieron esta noche, los niños que trabajaron duro todo el verano para jugar en un partido de fútbol que significa mucho para ambas comunidades".