Defensores de Belgrano jugaba un partido contra Villa San Carlos. Pancho Vazzoler intentó rematar un balón que estaba muerto en el área y chocó contra un jugador que le causó una tremenda herida en la cabeza. El jugador tuvo que ser retirado en camilla y fue trasladado a un hospital. La herida pone los pelos de punta.
Su equipo estaba celebrando el gol cuando se dieron cuenta de la gravedad del golpe de Vazzoler. La jugada fue gol pero todas las miradas se fueron para el futbolista de Belgrano que estaba tumbado en el césped. Los médicos señalaron que tiene un traumatismo en el cráneo y una brecha importante, pero el jugador ya está en casa recuperándose.
Aunque la herida fue muy aparatosa, Pancho Vazzoler ya está en casa descansando junto a su familia. El jugador quiso agradecer la preocupación de todo el mundo y el apoyo recibido con un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Muchas gracias a todos los que me llamaron, escribieron o hicieron llegar su preocupación! Estoy BIEN en casa y con mi familia! Ahora a recuperar fuerzas y prepararse que lo mejor está por venir!💪🏼🐶👩🏻🤕".