Pamela Anderson se ha mudado a la ciudad francesa de Marsella. Aunque natural de Canadá, la actriz se ha trasladado a Francia para vivir junto a su nueva pareja, el exfutbolista de Valencia y Sevilla, Adil Rami. Tras varios meses juntos, han decidido irse a vivir juntos según ha contado la actriz en una entrevista a 'Daily Mail'.
Según la prensa gala, Pamela ha comprado una mansión valorada en cerca de tres millones de euros para poder vivir junto a su pareja. La modelo ha confesado tener una relación muy sana con el internacional francés: "Adil realmente me cuida. Tenemos una vida muy sana y sencillamente maravillosa, con todo lo que podríamos necesitar. Ambos tenemos nuestros hijos para tratar de hacer funcionar la ecuación, pero él es genial. Es un chico realmente estupendo".
La diferencia de edad entre ambos, 18 años, no ha supuesto ningún obstáculo para la pareja. La actriz de 50 años ha confesado que puede que un día la relación termine aunque ha señalado que tanto Rami como ella están preparados. "Mantengamos el amor lo que podamos y si algún día me miras y piensas 'arg', bueno, siempre puedo irme a vivir a otro país", señala la modelo.
Ni si quiera los problemas con el idioma han supuesto una amenaza para su relación: "Él no habla muy bien inglés, yo no hablo muy bien francés, pero todavía nos entendemos gracias al lenguaje corporal, el lenguaje del amor, el lenguaje en otro nivel más profundo que las palabras".