La polémica rodea la vida de la golfista Paige Spiranac. La deportista no para de recibir críticas tras posar para el catálogo de bañadores de Sports Illustrated pero lejos de amedrentarse, Spiranac ha aprovechado el momento para confesar el acoso que lleva sufriendo en los últimos años a través de las redes sociales.
"¡Estoy tan orgullosa de ser incluida en el #SISwim 2018! Esta sesión es sobre el amor propio, el empoderamiento de las mujeres, la positividad corporal y el estímulo a todos para que sean amables. Las mujeres enfrentan tanta presión cada día. Mirar, actuar y hablar de cierta manera, y es tan difícil tratar de descubrir qué es lo que "puede" y "debería" ser", apuntó Spiranac.
La golfista, criticada también por haber sido nombrada presentadora del Dubai Desert Classic, pensó que era el momento adecuado para denunciar el acoso sufrido: "Finalmente recuperé lo que es mío. Recuperé mi cuerpo, mi sensualidad y fue como,'¿ustedes me quieren ver sexy?, voy a mostrarles lo sexy que soy y voy a hacerlo a mi manera".