Un padre de dos niños evita el robo de su casa gracias a sus habilidades en MMA
cuatro.com
15/02/201817:49 h.Los ladrones empezaron atacando a su hijo y su perro con machetes, bates de béisbol y palos de golf. El padre, que se encontraba durmiendo en el momento del asalto, no dudó entrar en pelea contra los cinco enmascarados. Haciendo gala de sus habilidades en MMA, consiguió que los asaltantes se marcharan con las manos vacías.
Las imágenes de la agencia SWNS muestran el rostro de David lleno de heridas tras el enfrentamiento a causa de los machetes que portaban los atacantes. Además, sufrió heridas en diversas partes de la cabeza así como en el pecho y acabó en el hospital con la nariz rota.
"Me levanté de la cama, completamente desnudo, me acerqué a la puerta y vi a cinco encapuchados, cuando me vieron empezaron a darme patadas. Agarré a todos los que pude y empecé a pegarles con botellas y sillas. Intenté ir hasta la habitación de mis hijos pero no veía nada por culpa de los cortes ", señala Pugh en una entrevista en 'Daily Mail'.
Entrenado en técnicas israelíes de defensa personal y combate, este padre señala que atacar a los ladrones fue "cosa de instinto" en cuanto vio como atacaban a sus 17 años. Ahora, David Pugh se ha convertido en un héroe.