El nombre de Muhammad Ali siempre estará ligado al mundo del boxeo, pese a habernos dejado el pasado año. Su nombre nunca caerá en el olvido y ahora mucho menos, ya que su nieto Biaggio Ali Walsh, está empezando a convertirse en alguien tan mediático como lo era su abuelo.
Biaggio tiene 19 años y es una estrella en el mundo del fútbol americano. Pese a estar ligado al mundo del deporte, el nieto de Muhammad Ali ha firmado un contrato con la agencia "Wilhelmina Models", en la que comparte catálogo con la cantante Demi Lovato.
El mundo de la moda y los focos ya empezó a tocarlo hace cinco años, cuando firmó su primer contrato con la Agencia Ford Chicago, según ha informado Vanity Fair.
El joven deportista utiliza su cuenta de Instagram para publicar sus fotos posando, pero siempre aclara que para él tan solo es eso, posar. Lo que realmente quiere es ser recordado como lo es su abuelo, según le ha confesado a la revista "Sports Illustrated": "No quiero ser visto solo como un atleta, sino como una persona, poner el acento en lo que realmente es importante en la vida".