El Navalcarnero regala dos olivos al Coruxo para agradecer su labor en los incendios de Galicia
cuatro.com
26/02/201816:24 h.Miles de hectáreas calcinadas y tres muertos fueron el trágico resultado que los incendios forestales dejaron durante el pasado año en Galicia. Dos de los clubes que se vieron afectados fueron el Coruxo o el Rápido de Bouzas. Ambos equipos tuvieron que ver suspendidos algunos de sus partidos.
Los incendios tocaron tan de cerca al Coruxo que varios de sus jugadores y miembros del club tuvieron que ayudar en las tareas de extinción del fuego. El Navalcarnero, que visitaba este pasado fin de semana el estadio de O Vao con motivo de la jornada 27 de Liga del Grupo I de Segunda B quiso tener con el club gallego un bonito gesto.
El equipo madrileño quiso agradecer la labor del Coruxo regalándoles dos olivos autóctonos de Navalcarnero para contribuir de manera simbólica con la repoblación de los bosques y montes de Galicia afectados tan duramente por los incendios.
Un gran gesto que significó el hermanamiento de ambos clubes. El Coruxo quiso dar las gracias al Navalcarnero a través de las redes sociales por tan gratificante gesto. El partido terminó con la victoria visitante aunque, sin duda, el resultado fue esta vez lo de menos.