Una mujer rusa pierde 90 kilos con la ayuda de Cristiano Ronaldo
cuatro.com
20/06/201809:41 h.El fútbol mueve muchas pasiones y si no que se lo digan a Marina Bogomolova, una mujer rusa de 44 años, fan incondicional de Cristiano Ronaldo que decidió perder peso para conocer al astro portugués y ya ha adelgazado 90 kilos.
A Marina le encanta el fútbol y Cristiano Ronaldo es su jugador favorito, por él empezó hace año y medio su plan para perder peso y poder así conocer a la estrella lusa durante el Mundial de Rusia. Para ello ha pedido mediante un vídeo que se difunda su historia para poder conseguir su objetivo.
Esta aficionada rusa es un claro ejemplo de superación que ha demostrado que con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir los objetivos. El deporte y una alimentación equilibrada han sido piezas esenciales en este proceso.
Ahora su sueño podría cumplirse y es que Marina viajará a Saransk para ver en el estadio de fútbol el próximo 25 de junio el partido entre Portugal y Marruecos, el último de la fase de grupos. La rusa espera poder conocer a Cristiano en persona ese día.
Marina, a través de un vídeo publicado en medios rusos, ha hecho un llamamiento para que la getne difunda el vídeo y llegue a Cristiano Ronaldo. Además ha prometido que si consigue cumplir su sueño ayudará a cien personas a perder peso.