Álvaro Morata vivió el pasado 29 de julio el día más feliz de su vida al convertirse en papa de dos gemelos junto a su pareja Alice Campello. El futbolista del Chelsea compartió una imagen en las redes sociales de Alessandro y Leonardo junto a su pareja, y mostró su felicidad y cariño. Algo por lo que ha querido homenajear a su familia en el terreno del juego.
El delantero español ha decidido para esta temporada cambiar su dorsal por el número '29' y no por el '9' que ha vestido el pasado año. "Es un día que nunca olvidaré, para dar la bienvenida a mis hijos gemelos en el mundo. Mi familia es muy importante para mí y quiero honrarlos a ellos y a mi esposa, Alice, cuando estoy en el campo, por lo que he decidido tomar un número diferente para la nueva temporada y recordar este día especial al agregar el número 2 a mi camisa", comentaba Morata en la web del Chelsea.
Pero este cambio de dorsal podría traer un problema para aquellos aficionados que hubieran adquirido la camiseta del Chelsea de la temporada 2018-2019 con el número y el nombre de Morata. Para ello los 'blues' y el delantero han decidido cambiar las equipaciones de aquellos aficionados que ya la hubieran adquirido, donando las que devolvieran a la Fundación del Chelsea.
"Lo siento por los fanáticos que quizás ya compraron el número 9 con mi nombre, pero espero que entiendan mi tributo y que no será un problema y podemos hacer uno nuevo con el 29. Gracias por su apoyo y espero que este año habrá mucho más para celebrar ", finalizaba Morata.