Morata sale en defensa de su mujer, Alice Campello: "¡Qué ridícula, háztelo mirar!"
cuatro.com
23/08/201812:36 h.El internacional español Álvaro Morata y la modelo Alice Campello son una de las parejas más seguidas del mundo del fútbol. Hace menos de un mes fueron padres de dos niños. El delantero del Chelsea incluso se ha cambiado su dorsal por el número 29, día en el que nacieron los dos bebés. Además, se ha hecho un tatuaje en el antebrazo con la cara de su mujer.
Hace unos días, la italiana subió una foto en bikini en sus redes sociales mostrando lo rápido que se había recuperado tras haber dado a luz hace tres semanas. Una imagen que no ha sentado muy bien, y que ha provocado las críticas por la apariencia física de la modelo.
La imagen rápidamente se llenó de comentarios y Álvaro Morata consideró oportuno entrar en el debate para sacar la cara por su mujer, eso si, con un tono bastante alterado: "Obviamente hacerse una foto en bañador es lo último en lo que piensa ahora, pero hay contratos laborales que hay que respetar. Ha comido de todo durante el embarazo al igual que ahora pero tiene 23 años y es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo porqué una persona debe justificarse por el hecho de haber recuperado su figura. ¡Qué envidiosa!".
Tras el mensaje de Morata, los comentarios fueron en aumento con lo que el ex del Real Madrid decidió volver a intervenir: "¿Pero qué dices? ¿Qué mensaje? ¿Que una mujer se ha recuperado maravillosamente con 23 años? ¡Vete a hacértelo mirar, qué ridícula!".