Un luchador de la MMA finge un dolor en el pecho para atacar sin piedad a su contrincante y luego se arrepiente
cuatro.com
04/07/201817:41 h.Las peleas de la MMA siempre dejan imágenes para el recuerdo. Peleas sangrientas, peleas entre aficionados, rendiciones.... pero hasta el momento no habíamos visto esto. Johnathan Ivey, luchador de MMA (artes marciales mixtas) acumula 41 victorias y 56 derrotas en la categoría de los pesos pesados. Durante el evento 45 del Colosseum Combat, en su combate ante Travis Fulton, el luchador fingió un dolor en el pecho como si de un ataque al corazón se tratara.
Algo que hizo que su contrincante se despistara por unos segundos, aprovechándolo Ivey para lanzarse sobre él y atacarle sin piedad hasta dejarlo en el suelo. Fulton comenzó a recibir golpes de todo tipo hasta que Johnathan se detuvo, sorprendiendo a su rival, al árbitro y a los aficionados presentes. Según informó Ivey, no deseaba golpear más al que considera su ídolo.
Según informó Sports Illustrated, Fulton informó en una entrevista tras la pelea que Ivey le dijo que le respetaba demasiado como para golpearlo y vencerlo. "Aparentemente él me sigue desde hace muchos años, tiene un tatuaje mío en la pierna. A veces esto sucede. Entiendes que no puedes vencer a alguien a quien admiras, y tal vez eso fue lo que pasó", declaraba el veterano luchador.