El Málaga, último en la clasificación de Primera con tan solo 14 puntos, está muy cerca del descenso a Segunda división. Esto hará que varios de sus futbolistas busquen nuevas aventuras para la próxima temporada.
Uno de los que está en todas las quinielas para abandonar Málaga es Miguel Torres. El defensa, según ha publicado ‘La Opinión de Málaga’, es muy del agrado del Getafe y, tras la renovación de Bordalás como entrenador, podría comenzar una segunda vida como ‘azulón’.
Torres jugó entre 2009 y 2013 en el Getafe, antes de salir hacia Grecia donde militó en el Olympiacos antes de recalar en el Málaga hace ya cuatro años.
La ‘mudanza’ de Miguel Torres a Getafe supondría un nuevo paso en la relación sentimental que mantiene desde hace algunos meses con Paula Echevarría. Futbolista y actriz se citan asiduamente en Madrid por lo que los continuos viajes a la capital de él desaparecerían.
Sin duda, vienen tiempos de cambios para Miguel Torres. Con 32 años y su experiencia en el fútbol profesional son varios los equipos que llamarán a su puerta si decide salir del Málaga.