Miesha Tate, ex campeona de lucha y embarazada de 7 meses, herida al salvar la vida de su cachorro del ataque de otro perro
cuatro.com
21/03/201810:10 h.Miesha Tate, excampeona de la UFC (competición de artes marciales mixtas), fue atacada por un perro mientras paseaba con su pequeño cachorro por su vecindario. La exluchadora salió en defensa de su querido Skooter sufriendo diversas heridas.
Miesha, embarazada de siete meses, no dudó en proteger a su querido perro del ataque de un Bostón Corso. La propia protagonista ha contado lo sucedido en su página oficial de Facebook donde ha colgado además fotografías enseñando los rasguños sufridos tras el ataque del can.
"Esto pasó hace unos días, mi perro Skooter y yo fuimos a dar un paseo por el vecindario cuando un Bastón Coro se escapó del patio de atrás de su casa y se puso a correr detrás de mi perro. Me di cuenta que el lenguaje corporal y su expresión no eran amistosos. Antes de saber que el perro iba a por Skooter y justo antes de que le fuera a morder, abordé al perro. Le empujé lejos de mi perro y rápidamente protegí a Skooter mientras el otro perro se iba."
"No me podía creer lo que pasó, fue todo muy rápido. Me quedé allí un segundo incrédula y en shock, pude haber perdido a mi mejor amigo [...]. Luego parte de mí se sentía culpable por haber puesto en peligro a mi bebé de 7 meses y medio pero fue algo instintivo. No tuve tiempo de pensar y estoy segura de que reaccionaría igual si volviese a pasar. Sin embargo dos cosas me sorprendieron, una que todavía puedo moverme bastante rápido y dos, que todavía tengo el espíritu de lucha en mí. No empujes a mamá oso"