El 29 de diciembre de 2013 el piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, sufrió un accidente esquiando en los Alpes por el que hasta el día de hoy se encuentra conectado a una máquina en coma. Casi cinco años en los que la mujer del ex piloto de Ferrari, Corinna Schumacher, se ha convertido en su protectora y en su ángel de la guarda.
Años después del accidente, el músico Sascha Herchenbach compuso una canción para Schumacher con el nombre Born to Fight (Nacido para Luchar). El compositor envió la creación a Corinna, quién se emocionó profundamente con el tema e incluso se lo puso varias veces a su marido mientras este se encuentra en estado vegetativo.
En respuesta, y en agradecimiento por la composición hacia el múltiple campeón de Fórmula 1, Corinna decidió enviarle una carta a Herchenbach que le sirvió como desahogo. Algo que se ha guardado durante años y que por fin ve la luz.
"Quisiera agradecerle sinceramente su mensaje y un bonito regalo que nos ayudará a superar este difícil momento. Es bueno recibir tantos deseos amables y otras palabras bien intencionadas, lo que es un gran apoyo para nuestra familia. Todos sabemos que Michael es un luchador y que no se rendirá", escribía la mujer de Schumacher.
El cantante aseguró que ''no esperaba una respuesta'' pero agradeció el gesto de Corinna. "Me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna en sus papales. Ella escribió que estaba muy agradecida por el regalo y que la ayudó a ella y a su familia en este difícil momento", comentó el músico.