Uno de los partidos más importantes del mundo, el que protagonizarán el F.C Barcelona y el Real Madrid, se disputará el 6 de Mayo en el Camp Nou. Un partido al que el conjunto catalán llega tras lograr su vigésimo quinto título de Liga después de vencer (2-4) al Deportivo de la Coruña.
Una de las polémicas que trajo este clásico fue el famoso pasillo, que finalmente no se realizará, pero que durante mucho tiempo estuvo en boca de todos. El Real Madrid decidió no realizar el tradicional pasillo al campeón de Liga, después de que el equipo blaugrana no hiciera lo propio la temporada pasada tras el título del Mundialito de Clubes de los madridistas.
Ahora, tras la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions de Kiev después del empate (2-2) frente al Bayern de Múnich, los dos equipos se encuentran preparando el clásico “más descafeinado” de los últimos años. Leo Messi ya calienta para ese partido realizando una espectacular chilena que acabaría en un gol imposible para Ter Stegen.
Una chilena que recuerda a la que Cristiano Ronaldo realizó hace unas semanas frente a la Juventus y por la que el equipo dirigido por Zidane lograba clasificarse a las semifinales de Champions.