Mike Ashley y Amanda Staveley, propietarios del Newcastle inglés, están buscando un comprador que se quede con el club inglés. En unas recientes declaraciones, Floyd Mayweather ha dado a conocer su intención de hacerse con el equipo de Rafa Benítez, incluso poder fichar a Cristiano Ronaldo debido a su gigantesco poder económico.
"Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón", explicaba el boxeador.
Mayweather comprará el equipo de las Urracas sólo si su equipo financiero lo ve como una posibilidad real de ganar más dinero: "Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. Pero si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría. El fútbol podría no ser mi juego".
El 'Pretty Boy' incluso ve factible poder fichar a Cristiano Ronaldo, al que considera un buen amigo: "Cristiano es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle".