El truco de Maurizio Sarri para paliar su vicio por el tabaco en los partidos del Chelsea
cuatro.com
14/08/201808:36 h.Maurizio Sarri acostumbra a fumar antes, en el descanso del partido y también después del mismo. Aunque en Nápoles eran más permisivos con el tema de fumar, en Londres las leyes son mucho más estrictas. Por ello, el técnico del Chelsea se las ha tenido que buscar para paliar su adicción por el tabaco al menos los 90 minutos que dure el encuentro.
En su primer partido en la Premier League, que se saldó con victoria y la suma de los tres primeros puntos del campeonato, se pudo ver al entrenador italiano masticando los filtros de los cigarrillos para simular estar fumando y así poder paliar de algún modo las ganas de echarse un pitillo.
No es la primera vez que Sarri tiene que adecuarse para poder fumar. En el partido que enfrentaron al Nápoles y el Leipzig en la pasada Europa League, el conjunto alemán se vio obligado a construir un espacio adicional para que el técnico italiano pudiese fumar.
El técnico del Chelsea es un tipo peculiar y con mucho caracter y suele estar rodeado por la polémica. Sonado fue su comentario machista hace unos mese tras la pregunta de una periodista en sala de prensa: "Eres mujer, guapa y por eso no te mando a tomar por c..."