Las vacaciones son un periodo de relajación en todos los sentidos, y como no, en la dieta. Luke Shaw se ha tomado esto al pie de la letra y durante sus vacaciones en Ibiza, el lateral del Manchester United se dejó ver con un evidente cambio físico a peor. Un hecho que no pasó desapercibido ni para los seguidores de los diablos rojos ni para su propio entrenador, José Mourinho.
Llegó como una joven promesa al Manchester United pero con el paso de las temporadas, su proyección se fue diluyendo. Desde el primer momento en el que pisó Old Trafford, los hinchas le acusaron de estar gordo, a lo que el jugador respondía que "tenía un físico muy parecido al de Wayne Rooney".
Con la llegada de la nueva temporada, Luke Shaw ha querido cambiar de actitud y ponerse entre ceja y ceja conseguir la titularidad la próxima temporada: "Ahora quiero estar en mi mejor forma. Estoy trabajando más duro que nunca y en el primer partido me quiero ver 10 veces mejor que en esa foto. ¿Mourinho? Me envió un mensaje y conversé con él. Me hizo sentirme confianza y quiero demostrarle que puedo ayudar al equipo".
Shaw ha conseguido no sólo jugar su primer partido de pre-temporada ante el AC Milan sino que ha conseguido bajar notablemente de peso, su nuevo aspecto nada tiene que ver con el que presentaba hace tan sólo un mes en la isla de Ibiza.