Lucas y Giménez dijeron de ir a Neptuno tras ganar la Supercopa al Real Madrid... ¡Y lo cumplieron!

cuatro.com 16/08/2018 10:00

En el Atlético de Madrid se viven tiempos felices. El conjunto rojiblanco se ha proclamado campeón de la Supercopa de Europa tras vencer en la prórroga al eterno rival, el Real Madrid. En el vestuario colchonero se desató la locura con Griezmann, Giménez y Lucas Hernádez como principales protagonistas.

Tras celebrar el título en el campo con los aficionados y ya una vez dentro del vestuario, los dos defensas del Atlético de Madrid mostraron sus ganas de ir a Neptuno para celebrar el título. Bebiendo champagne en la copa, música, baile... todo era poco para celebrar haber ganado al Real Madrid en una final europea por primera vez.

Tras coger el avión y aterrizar en Madrid, directos a coger el coche. Trayecto por las calles de Madrid y una vez llegados a la fuente, foto con Neptuno. Los jugadores del Atlético de Madrid fueron tan madrugadores que se pudieron hacer la foto solos junto al monumento colchonero.

Antoine Griezmann fue otro de los más felices tras ganar el título. El delantero francés subió un montaje a sus redes sociales en el que aparecía ataviado como un rey y siendo coronado en un trono por Sergio Ramos. Su hermano, Theo, se acordó de Thibaut Courtois tras ganar la copaThibaut Courtois tras ganar la copa.