Pudo terminar en tragedia. Acabó con heridas por todo el cuerpo. Pero Louis Nicholson demostró ser más valiente de lo que pensaba. El luchador de MMA de 22 años y natural de Essex (Gran Bretaña), se encontraba en la calle justo en el momento en el que ocho personas se le acercaron con la intención de robarle sus pertenencias.
Lo que no sabían esos ladrones es que esta persona 'delgada' y 'esmirriada' es un luchador de MMA quién no se pensó ni un segundo en enfrentarse a sus atracadores. “Les dije bien claro que iba a pelear, que no les iba a dar mis cosas. Ahora me doy cuenta de que fue una decisión estúpida”, cuenta Louis Nicholson a un compañero de 'Partido a Partido'.
El joven luchador logró incluso tumbar a uno de los ladrones, momento en el que decidieron sacar los cuchillos. Louis no quiso asustarse con eso y se lanzó a por uno de los ladrones provocando su huida y aprovechando ese momento para escapar. Finalmente, acabó siendo atendido por los servicios médicos con varios cortes en su cuerpo.