La final de Kiev ante el Madrid cogerá a Salah en pleno Ramadán

cuatro.com 03/05/2018 12:54

Ya se conocen los finalistas de la Champions League que este año se disputa en Kiev. Real Madrid y Liverpool lucharán el próximo 26 de mayo por alzarse con la máxima competición europea en una final en la que el conjunto madridista parte como teórico favorito.

Un detalle importante es que el partido de Kiev cae en pleno Ramadán por lo que Salah y Mané tendrán que cumplir las tradiciones musulmanas que el corán dicta durante este periodo sagrado. De esta manera, el mayor peligro para el Real Madrid puede ver mermado su potencial de cara al encuentro.

Salah, que destaca por su condición física y su rapidez, puede que no llegue al 100% para el partido ante el Real Madrid ya que cumplirá con el Ramadán por lo que tendrá que ayunar entre la salida y la puesta de sol.

Este año el Ramadán comienza el 15 de mayo y finaliza el 14 de junio por lo que durante un mes, Mohamed Salah tendrá que cambiar sus hábitos alimenticios para poder adaptar las comidas necesarias a las horas del día permitidas. Al igual que tampodo podrá beber agua, solo refrescarse.