Luka Modric fue el jueves el gran protagonista en la gala que la UEFA celebró en Mónaco al ser elegido mejor centrocampista y ser nombrado Mejor Jugador de la temporada 2017/2018 por delante de Cristiano y Mohamed Salah.
Una decisión que no gustó al futbolista de la Juventus, quien no acudió a la gala de la UEFA, pero que tampoco ha sentado bien en el entorno del portugués. Su mejor amigo, Miguel Paixão, ha cargado contra la EUFA pero no ha sido el único.
Katia Aveiro, la hermana del exjugador del Real Madrid, subió una historia a su cuenta de Instagram en la noche del jueves cargada de polémica y que horas después ha borrado. Se trata de una foto en la que compara los números de su hermano con los de Modric.
En la Champions de la temporada 2017/2018, Cristiano anotó 15 goles, disputó 12 partidos, dio 3 asistencias por 11 partidos, un gol y una asistencia que consiguió Luka Modric. Junto a la imagen señala "Listo. Que cada uno saque su conclusión". acompañado de un emoji de Cristiano Ronaldo.