Tras conseguir llegar a la final de la Champions League con el Liverpool, Loris Karius protagonizó dos de los peores errores de la historia del fútbol, por los que el Real Madrid acabó consiguiendo el título. Unos errores por los que el portero alemán fue criticado duramente, e incluso llegó a recibir amenazas de muerte para él y para sus familiares.
Pero lejos de olvidar, los aficionados han vuelto a criticar e insultar duramente a Karius después de un fallo en la Internacional Champions Cup contra el Borussia Dortmund. El guardameta no consiguió rechazar un disparo de Christian Pulisic y Jacob Bruun Larsen anotó el definitivo gol. Insultos, amenazas, faltas de respeto...todo por un simple fallo en un partido de pretemporada.
Cansado de estas críticas recibidas, Karius ha dejado un mensaje en sus redes sociales en los que deja claro sus sentimientos. “Aquellos que se alegran de ver a otras personas fallar o sufrir, lo siento por vosotros. Sea lo que sea que sucede en tu vida para contener tanta ira y odio, rezo para que pase y te lleguen cosas buenas”, concluía el portero.
Además, varios compañeros del portero alemán han querido mostrar su apoyo después de estas duras críticas recibidas. El primero de ellos fue Iker Casillas. El futbolista del Oporto dejó un mensaje en sus redes sociales en los que apoyaba a Karius y a todos los que reciben críticas por tener errores en el mundo del fútbol.
Uno de sus compañeros de equipo, el egipcio Mohammed Salah, también quiso dejar un mensaje de apoyo en sus redes sociales tras el fallo del portero durante la pretemporada. “Se fuerte Karius, le pasa a los mejores jugadores. Ignora a aquellos que odian”, escribía el futbolista del Liverpool mandando un mensaje de ánimo para Karius.