La jugada tuvo lugar el mayo del año pasado. Real Madrid y Atlético de Madrid se jugaban el pase a la final de la Champions League en el Calderón. Un jugadón de Benzema, que consiguió zafarse de tres jugadores del conjunto rojiblanco, acabó con el gol de Isco que daría posteriormente el pase a la final de Cardiff para los blancos.
A sólo un palmo de la línea de fondo, Karim Benzema consiguió quitarse de en medio a Savic, Godín y Giménez. Una jugada que fue comentada durante semanas y que parece ser que el delantero francés del Real Madrid no ha olvidado. Tanto es así que ha querido dedicar una de sus espinilleras con una imagen de aquel momento acompañado por su logo 'KB9'.
Una imagen que casi un año después sigue escociendo a la afición del Atlético de Madrid, a la que no le ha sentado muy bien que el ariete galo lleve aquel regate en una de sus protecciones. El jugador del Real Madrid ha decorado su otra espinillera con la foto de él cogiendo en brazos a su hija pequeña.
Aquella jugada terminó certificando el pase a la final de Cardiff donde el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League al vencer a la Juventus, consiguiendo su duodécima 'orejona'.