Julie es un auténtico ejemplo. Una mujer que sufrió desde pequeña por su sobrepeso, pero que ha logrado cambiar por completo su físico y tener un cuerpo envidiable para muchos. Pero para que este cambio se llevara a cabo, esta canadiense tuvo que sufrir uno de los peores momentos de su vida.
Ocurrió en Vancouver. Julie comenzó a notar que cada día le costaba más hacer esfuerzos grandes, que se encontraba mal físicamente, pero nunca pensó lo que le podía llegar a ocurrir algo tan grave. Una noche, esta mujer estuvo a punto de morir al asfixiarse con su propio peso mientras dormía. Algo que le hizo cambiar por completo sus hábitos de vida.
En ese momento, Julie se planteó su vida y esta madre de tres hijos encontró en el deporte su vía de escape. Gracias a los efectos de este y unido a unos hábitos saludables de alimentación, esta madre de tres hijos consiguió bajar desde los 131 kilos de peso hasta 60. Un auténtico cambio en su vida gracias a los entrenamientos. Algo que no ha parado de hacer pues Julie practica baile, yoga e incluso da charlas para conciencias sobre su historia.