Mia Khalifa es una exactriz porno que ha sido noticia en los últimos meses por rechazar sin miramientos a varios deportistas en las redes sociales. El jugador de fútbol americano, Chad Kelly, o el de béisbol, Wilson Contreras, quisieron acercarse a la exactriz con mensajes vía Twitter y la respuesta fue bastante contundente. Y ahora, está recibiendo de su propia medicina.
Primero, el jugador de la NFL Baker Mayfield le dio calabazas, le siguió Gilbert Arenas, y ahora ha sido Juju Smith-Schuster, que tiene 20 años y juega en los Steelers. Smith-Schuster ha sido protagonista estos días en las redes sociales porque le robaron su bicicleta con la que iba todos los días a entrenar, y lo denunció en las redes sociales.
El jugador de los Steelers aún no tiene el carnet de conducir y su historia se hizo viral en redes y así llegó a los ojos de Mia Khalifa. La libanesa le escribió: “Eres mi nuevo personaje favorito en Twitter”. Y Juju Smith-Schuster no se cortó a la hora de responder: “Oh, demonios, no voy a caer en eso. Soy joven pero no tonto”. El tuit del jugador de los Steelers está casi en 90.000 retuits, y tras el zasca, siguió compartiendo memes de lo que le había sucedido.