Los Astros de Houston vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo y definitivo juego (5-1) y se alzaron con la Serie Mundial de Béisbol 2017. Fue una noche perfecta para todos los jugadores, pero en especial para Carlos Correa.
Mientras los Astros estaban celebrando el triunfo, Correa, decidió proponerle matrimonio a su novia, Daniella Rodríguez, quien inmediatamente aceptó. El puertoriqueño confesó que desde hacía tiempo estaba pensando en pedirle matrimonio a su novia, pero no sabía cuál sería el momento más oportuno.
El jugador se arrodilló y delante de las cámaras de televisión le preguntó a su novia, Miss Texas 2016: "Daniella Rodríguez, ¿me harías el hombre más feliz del mundo? ¿Te casarías conmigo?". Pasado el momento de nervios, Correa confesó que: "No tenía un plan B, así que estoy contento de haber ganado". Ella dijo que sí, se besaron, el puertoriqueño le puso el anillo y afirmó: "No pudo ser mejor la noche".
Daniella Rodríguez, la ahora prometida de Carlos Correa compartió el momento de la pedida en sus redes sociales. Publicó el vídeo del momento exacto en Instagram, y ya acumula cientos de comentarios con felicitaciones por el acontecimiento.
Por otra parte, Los Astros con la victoria dan un respiro a la ciudad que sigue recuperándose de lo sufrido con el paso del huracán Harvey.