Un jugador de baloncesto acaba lesionado después de que se le cayese el tablero en la cabeza
cuatro.com
27/02/201817:47 h.Las ventanas de clasificación para la Copa del Mundo de China 2019 están dando mucho que hablar, aunque esta vez no tuvo que ver con el aspecto deportivo. Pudo rozarse la tragedia en el estadio de Olavarría cuando la jirafa que sostenía el tablero de una de las canastas del pabellón se vino abajo.
El tablero golpeó en la cabeza al jugador Alejandro Peralta, afortunadamente no llegó a impactarle de lleno, de haber sido así podría haber acabado con consecuencias más graves. El marco le dio en zona posterior de la cabeza y en parte de la espalda, provocándole un fuerte corte en la nuca.
Las asistencias médicas acudieron rápidamente para atender al jugador que yacía dolorido en el suelo. El jugador pudo continuar el partido, eso sí, con un aparatoso vendaje en la cabeza. Anotó 11 puntos en los ocho minutos que estuvo en la cancha.
El partido acabó con la victoria de Argentina sobre Paraguay por 83-61 aunque sin duda la mejor noticia fue que Alejandro Peralta no tuvo que lamentar males mayores.