Tras más de 34 años trabajando como educador y realizando actividades sociales con desfavorecidos en Sevilla, Jorge Morillo podrá cumplir su sueño. Todo gracias al grupo "Solo Betis" y a la generosidad de los aficionados verdiblancos, quiénes han querido tener el detalle con el sevillano por todo el esfuerzo que ha puesto en ayudar a la ciudadanía.
Morillo lleva más de tres décadas realizando una importante acción social en Sevilla, consiguiendo juguetes para los más pequeños, organizando actividades deportivas orientadas a los jóvenes y poniendo en marcha excursiones veraniegas a la playa. Unas décadas en las que ha compaginado ayudar a los más desfavorecidos con su pasión por el Betis.
Pero ahora, 34 años después, Morillo está cerca de dejar de trabajar como educador. Algo por lo que el grupo ''Solo Betis'' ha querido tener un detalle con él y para ello ha creado una cuenta bancaria para llevar a Morillo a ver al Betis fuera de España. Rápidamente, aficionados verdiblancos comenzaron a donar, entre los que cabe destacar la ayuda de las Peñas Béticas de Girona-Olot y de Nueva York. Un emotivo gesto para ayudar a la persona que tantos años lleva haciéndolo sin recibir nada a cambio.
Entre todos han hecho posible que Jorge Morillo viaje a Milán para ser uno más entre los miles de aficionados que estarán en San Siro. A destacar las más de 27 horas y 2000 km que muchos hinchas verdiblancos han tenido que recorrer en autobús para poder ver al Betis en uno de los mejores estadios de Europa.