No corren tiempos fáciles para Jesé Rodríguez. El delantero canario ha atravesado una temporada difícil tanto en el plano personal como en el profesional. A su guerra abierta con su expareja y madre de su tercer hijo, Aurah Ruiz, se suman sus problemas en el fútbol.
Desde que Aurah y Jesé rompieran, los problemas entre ellos han ido cada vez a más... y más públicos. Las constantes denuncias por parte de Aurah de la falta de atención y cuidados del futbolista hacia su hijo Nyan, que ha estado sus primeros ocho meses de vida ingresado en un hospital, han sido los principales motivos de sus enfrentamiento.
Además sus encontronazos con el Stoke City, equipo en el que jugaba como cedido, terminaron por el regreso a Canarias del jugador sin equipo. El club inglés le concedió unos días libres para visitar a su hijo, hospitalizado en Madrid, pero, según publicó Aurah, ni fue a ver a Nyan ni volvió a la disciplina del Stoke cuando debía.
Con la polémica y las teorías sobre dónde estaba el canario en pleno foco, Aurah no dudó en cargar contra el canario y contar lo que de verdad estaba haciendo el exjugador del Real Madrid.
Jesé, que deslumbró en la cantera del Real Madrid, ha pasado por varios equipos pero no ha conseguido mostrar ese talento que enamoró en sus inicios. Una gravísima lesión con el Real Madrid, cuando todos los focos comenzaban a fijarse en él, ha marcado su carrera.
'El Bichito' llegó a decir que "me veo ganando el Balón de Oro en cuatro años". El tiempo ha pasado y su promesa se ha quedado en nada.
Su irregularidad y no superar la lesión están siendo los problemas para no recuperar su nivel deportivo. Real Madrid, PSG, Las Palmas y el Stoke son los clubes donde el canario ha recalado y en ninguno ha conseguido convertirse en la estrella que prometía ser.
Jesé ha tomado una decisión para recuperar su carrera deportiva. Se ha instalado junto a su gente en Canarias donde está llevando a cabo un programa de recuperación física. Entrenamiento a diario y una dieta cuidada para volver a deslumbrar.