Jesé Rodríguez ha firmado una de las peores temporadas de su carrera deportiva y tras pasar por una mala racha tanto a nivel personal como profesional, el futbolista canario ha dado un giro de 180º para intentar revetir la situación.
El exjugador del Real Madrid, que mantiene una guerra abierta con la madre de su tercer hijo, ha tenido problemas también con el Stoke City. El club inglés le concedió unos dias libres para ver a su hijo enfermo pero ni fue a ver al pequeño Nyan ni volvió a tiempo al Stoke.
El bajo rendimiento de Jesé y la falta de compromiso con el equipo inglés provocó que el Stoke rescindiera el contrato antes de tiempo por lo que su cesión llegaba a su fin. Actualmente Jesé es jugador del PSG pero su futuro está lejos del equipo francés.
Sefgún apunta 'Fotomaç', el canario tiene una nueva pretendienta. Este diario turco apunta que el Fenerbahçe estaría interesado en contratar a Jesé para la próxima temporada. Lo cierto es que el futbolista está trabajando muy duro para volver a su mejor estado físico.