La temporada de Jesé Rodríguez no está siendo nada fácil tanto a nivel deportivo como a nivel personal. A su estancia en el PSG, y su posterior cesión al Stoke City donde apenas tiene protagonismo, hay que sumarle la guerra que mantiene con su expareja, Aurah Ruiz.
En el plano deportivo, el futbolista canario se vio envuelto en una polémica al faltar a un entrenamiento del Stoke y no decirle al club inglés porqué no fue ni dónde se encontraba. Esta situación la aprovechó Aurah para dar detalles de lo que estaba haciendo Jesé mientras no cumplía con sus compromisos laborales.
A pesar de las acusaciones que recibió el canario, no se pronunció al respecto pero sí utilizó las redes sociales para publicar una foto con dos de sus hijos mientras seguían aumentando los rumores sobre su paradero y su complicado futuro en Inglaterra.
Si hace unos días Jesé subió una fotografía a su Instagram junto a su hijo Nyan, donde no se libró de la contestación de la madre de su hijo por el contenido de la fotogrfía, este miércoles el canario ha sacado sulado más sentimental en otra imagen colgada en sus redes sociales.
En la instantánea se ve al jugador junto a su abuela acompañado de un emotivo mensaje. "Mi abuelita que linda eres y qué difícil es llegar a la edad que tienes. Feliz 93 cumpleaños. La que me saca una sonrisa por cualquier cosa que hagas. TE QUIERO"