Hace escasos días fuimos testigos de cómo la relación de Jesé y Aurah no atravesaba su mejor momento. El ex madridista se encontraba con su actual equipo el Stoke City, cuando ella publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde lo acusaba duramente de no preocuparse del hijo de ambos.
La canaria cumplió ayer años y a través de sus redes sociales pudimos observar como la relación con el delantero volvía a recuperar la normalidad, pese a que Jesé hace unos días publicase un enigmático mensaje. En la historia de Instagram de la canaria, se dejaba ver dentro de un avión y haciendo referencia a Jesé con un: "Falta poco", acompañado de un emoticono de corazón.
Pasado un rato, ya se les podía ver juntos cenando en un restaurante de Madrid.
Horas más tarde el ex jugador del Real Madrid publicaba otra foto en la que zanjó cualquier tipo de polémica sobre su relación con la madre de su hijo Nyan. En ella, se podía ver a Aurah soplando una vela, celebrando su cumpleaños acompañada del texto: "Happy Birthday. Los últimos son los primeros me refiero públicamente mi bebé. Te amo".