Jesé Rodríguez quiere dejar atrás unas temporadas marcadas por los temas extradeportivos. Tras romper a la luz pública su relación con Aurah Ruiz, el delantero no ha encontrado salida en el Paris Saint Germain.
El canario lleva sin jugar un partido oficial desde el mes de marzo. No cuenta para Thomas Tuchel, entrenador del PSG, y ve cómo pasa el último tren para volver a sentirse el futbolista importante que fue antes de su lesión con el Real Madrid.
Jesé está ultimando su salida de París en este mercado de invierno, una operación que no es nada fácil por el salario (ronda el medio millón al mes) que tiene de ficha. Sueña con volver a España y son varias las propuestas que tiene sobre la mesa aunque todas sin cuajar.
Su regreso a La Liga coincide con el romance que su ex pareja Aurah Ruiz y Suso han protagonizado en Gran Hermano VIP. A su círculo más cercano, Jesé comenta que ha cambiado de vida. Ha dejado atrás horas de discotecas, temas extradeportivos y reproches públicos con la ex tronista para centrarse en Nyan –su hijo enfermo desde su nacimiento- y en el fútbol.
Tras estar cedido en el Stoke City y en Las Palmas, dos aventuras sin éxtio, las redes sociales del futbolista son ahora testigo de su trabajo en París. Sin estar inscrito en la liga francesa ni en la Champions, Jesé se ha volcado tanto en los entrenamientos del PSG como en los trabajos físicos en solitario.
El canario ha contratado los servicios de varios profesionales. Cuenta con un nutricionista y con varios preparadores físicos que están ultimando su puesta a punto para el regreso al césped. ¿Será en España? Él quiere volver a la Liga y el mundo del fútbol aún espera su mejor versión.