La guerra entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez continúa, ahora en los juzgados. Media España está atenta a lo que ocurre con la polémica relación entra Aurah y Jesé, con el pequeño Nyan de por medio. Hace unos días, el jugador canario colgó una fotografía en el que se le veía relajado con su hijo mientras su expareja concursaba.
El pasado viernes la concursante de GH VIP tuvo que salir de la casa para declarar por videoconferencia después de que el jugador canario, le hubiera denunciado por injurias, calumnias y coacciones. Se le veía bastante contrariada y compungida por la situación, aunque no paró de agradecer el apoyo de sus seguidores.
Tras la declaración de Aurah, el juez ha visto indicios de lo que el futbolista ha denunciado y continuará la investigación. Los abogados de Jesé han aumentado su petición de prisión a cinco años, ya que piensan que Aurah ha continuado cometiendo injurias y calumnias en el GH VIP.
El proceso judicial continuará y en los próximos meses se llegara a una deliberación. De momento, parece que no pinta nada bien para Aurah.