La terrible caída de un jugador de la NBA tras hacer un mate que casi acaba en tragedia
cuatro.com
09/03/201812:26 h.La madrugada del viernes, se enfrentaron Minessota Timberwolves y Boston Celtics en un partido de la NBA en el que se vivieron momentos de máxima tensión y preocupación. El protagonista fue Jaylen Brown, jugador de los Celtics, quien dio un buen susto tras una fea caída.
Quedaba poco más de un minuto para que el tercer cuarto del partido finalizara cuando en el Target Center de Minnesota se hizo el silencio. Jaylen Brown, en una contra, realizó un mate pero cayó de la peor manera posible impactando con el cuello sobre el parqué.
Se vivieron momentos de angustia en los que la preocupación de sus compañeros, rivales y aficionados se hizo muy visible. El alero fue atendido por los servicios médicos del club y salió andando por su propio pie con la ayuda de los doctores.
Brown tendrá que someterse a diferentes pruebas médicas en los próximos días para descartar que haya posibles daños cervicales o musculares tras la terrible caída que sufrió en la cancha de los Minnesota. Afortunadamente el jugador se encuentra bien y ha sido el propio Brown el encargado de tranquilizar a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter.