James Beardwell, el hincha con autismo que se ha vuelto viral por su lealtad a unos colores
cuatro.com
14/05/201819:26 h.La lealtad hacia un club es algo de lo que sabe mucho James Beardwell. Este aficionado del Witham Town, equipo que milita en la Isthmian League North Division, equivalente a la Regional Preferente española, se ha hecho famoso por ser el único hincha de su equipo durante los partidos.
James, no solo cuenta con su espacio en la grada durante los partidos como local, sino que además es capaz de viajar una hora en autobús para ver los partidos fuera de casa. Su historia se dio a conocer en las redes sociales, después de un vídeo en el que se le veía apoyando en solitario a su equipo en la ciudad de Grays, a sesenta kilómetros de Witham, para el partido que les medía al Grays Athletic.
Beardwell, que muestra que su amor por unos colores está por encima de todo, es un aficionado con autismo que cuenta todas sus experiencias a través de un video blog semanal, en el que se le puede ver acompañando al Witham por todos los estadios. Según han contado varios aficionados a través de Twitter, en el partido ante los Grays, James no dejó de animar en los 90 minutos.
Una de las canciones que más han gustado en las redes sociales es un mix del popular “Will Grigg’s on fire”, con su propio apellido cobrando protagonismo: “Beardwell’s on fire, your support is very dire” (‘Beardwell está en racha, vuestro apoyo es muy pésimo’). Una historia que le ha permitido conocer a los jugadores de su equipo, a los que muestra su apoyo antes de cada encuentro.