Íñigo Martínez ha dicho adiós a la Real Sociedad para fichar por el Athletic Club. La afición donostiarra lo ha considerado como una traición de uno de sus figuras, y no ha sentado demasiado bien en San Sebastián. El defensa ha querido despedirse de los seguidores de la Real a través de una carta en redes sociales.
Carta de íñigo Martínez a la afición de la Real Sociedad
"Una despedida nunca es fácil y menos en estas circunstancias. Me hubiera gustado hacerlo en persona, pero no me ha sido posible. Sencillamente os escribo para daros las GRACIAS. Desde que llegué a la Real con 13 años, todos y cada uno de los entrenadores, empleados, compañeros y amigos me han hecho crecer como persona y como futbolista. Gracias a todos de corazón. Por supuesto, gracias también a todos vosotros y en especial a los miembros de mi peña por estar siempre ahí en las buenas y en las malas. Vosotros, afición, sois la Real Sociedad. Comienza para mí un nuevo reto, pero me voy con la tranquilidad y certeza de haberlo dado todo cada segundo que he vestido este escudo. Siempre os llevaré conmigo".
Íñigo Martínez ya firmado su nuevo contrato con el Athletic hasta el 30 de junio del 2023 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El equipo vasco ha presentado en redes sociales a su nueva incorporación como sustituto de Laporte.