Protagonista inesperado en la liga rusa. Denis Glushakov, capitán del Spartak de Moscú, se ha convertido en viral en Rusia tras salir a la luz el vídeo que grabó su esposa al pillarle con otra mujer en una sauna. Daria, mujer del jugador, grabó el momento de la infidelidad y, días después, ha sido filtrado.
El minuto y medio de vídeo en el que se ve al jugador salir de la sauna ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Además, Daria Glushakova ha hablado con el medio británico "Mirror". “Estaban sentados en una mesa en la que había vino, una cachimba y frutas. Ella estaba sentada en su regazo, desnuda, y él estaba con una toalla”, afirmó la esposa del jugador.
La relación entre Denis y Daria estaba casi rota. Hacía meses que no vivían juntos. “No sé quién publicó este vídeo en internet pero desafortunadamente, las infidelidades de Denis llevan mucho tiempo sin ser un secreto en el equipo. Teníamos una familia feliz y dos hijas maravillosas. Lera y Sasha están creciendo pero tristemente Denis ha dejado de ser un marido cariñoso, padre y el hombre decente que conocí, amé y respeté”, comentó Daria en "Mirror".