Indignación en Asturias por lo que ya se ha convertido en una práctica habitual en los alrededores de un campo de fútbol donde juegan categorías infantiles pertenecientes al San Lorenzo Club de Fútbol, con sede en La Providencia.
El campo de este equipo infantil está delimitado por unas vallas ya que en el exterior hay unos praos pero la desagradable práctica que se está convirtiendo en habitual ha indignado al presidente del club y al Partido Popular de la zona.
El club ha denunciado que en los aledaños del campo numerosas personas mantienen relaciones sexciales en público, lo que se conoce como 'cruising'. Tal y como apunta 'El Comercio' el presidente del club, Isidoro Álvarez, ha denunciado esta práctica "Yo ya tengo mi edad y pasaba de ellos, pero lo que no puede ser es que los guajes sean testigos de este lamentable espectáculo en un partido o un entrenamiento".
El Partido Popular se ha pronunciado y el concejal, Manuel del Castillo, va a presentar un ruego a la comisión de Deportes para que el Ayuntamiento de Gijón tome medidas urgentes y adecente las zonas colindantes al campo tras recibir quejas de los padres de los jugadores.