Mark Clattenburg, árbitro inglés, es noticia por cuestiones extradeportivas y es que se ha sometido a un injerto capilar en una prestigiosa clínica especializada en Manchester. La imagen de la cabeza del colegiado tras el implante es muy llamativa.
Clattenburg, empezó a perder cada vez más pelo hasta que tomó una decisión para evitar este problema capilar. Este árbitro que ahora dirige encuentros en Arabia Saudí acudió a Manchester para someterse a un implante capilar en la prestigiosa clínica MHR, por donde ya han pasado otros rostros conocidos como Ryan Giggs.
Este árbitro inglés ha confesado que cuando todavía arbitraba en la Premier League le daba vergüenza verse por televisión porque cada vez se veía con menos cabello. Llegando incluso a sentir frustración por la incipiente calvicie que empezó a padecer.
Ante esta situación, el colegiado tomó la decisión de someterse a un tratamiento que le permitiera recuperar el pelo. Un proceso que le llevará tiempo pero que le devolverá la cabellera que antes lucía.
Una pérdida capilar que se evidenciaba y se podía observar en las fotografías que Mark Clattenburg subía a sus redes sociales.