La curiosa historia entre Alexander-Arnold y un aficionado por el apellido compuesto del internacional inglés
cuatro.com
12/06/201811:39 h.Quedan dos días para que empiece el Mundial de Rusia pero Inglaterra no llega hasta este martes al país anfitrión ya que se estrena en la cita mundialista el próximo lunes contra Túnez. En los días previos, Trent Alexander-Arnold se ha convertido en protagonista por un curioso detalle.
El futbolista inglés que milita en el Liverpool está centrado en la cita mundialista y los aficionados ingleses están preparándose para apoyar a su selección. Las redes sociales han sido testigos de una curiosa historia.
Un aficionado inglés, le echó en cara al defensa, a través de las redes sociales en tono de broma, que el tamaño de su apellido es demasiado largo. Este aficionado fue a comprar la camiseta de la selección de Inglaterra y tenía que pagar una libra por cada letra que pusiera.
Como Trent se apellida Alexander-Arnold, la camiseta de Inglatera con la serigrafía incluida le salía por 158 euros aproximadamente. Una cifra muy alta, por lo que este aficionado le propuso que se cambiara el apellido compuesto y que a partir de ahora luciera solo el nombre.
Al futbolista inglés le llegó el mensaje y no dudó en contestarle a través de Twitter. Le pidió que le enviara sus datos personales y la talla de la camiseta por mensaje privado para poder enviarle la camiseta con el apellido compuesto a su casa.