Griezmann todavía no sabía si iba a ser un niño o una niña pero, después de una preciosa sorpresa de Erika, el jugador del Atlético de Madrid ya sabe que espera un niño. ¡La pequeña Mia va a tener un hermanito! Además del cariño de su padre y madre, ahora va a tener un hermano con el que jugar.
Erika ya sabía el sexo del bebé que nacerá en cuestión de meses, pero el delantero francés no tenía ni idea. No podía enterarse de cualquier forma. La familia preparó una sorpresa en el jardín de su casa, una diana en medio de una portería y dos grandes signos de interrogación con globos azules o rosa.
El procedimiento era fácil, Griezmann tenía que dar a la diana con el balón, lo que liberaría los globos que, según su color, dirían si esperan a un niño o una niña. ¿Qué salió? ¡Decenas de globos azules!
La pareja estaba muy feliz, sobre todo Griezmann, que parece que le ha hecho especial ilusión que vaya a ser un niño. ¿Se parecerá a él? Subió el vídeo a las redes sociales y en cuestión de segundos sumó cientos de likes.
La celebración que ensayó Griezmann antes de jugar con el Bernabéu