El gesto de una voluntaria con un veterano atleta trasplantado que llegó a la meta cuando ya no había nadie
cuatro.com
27/02/201809:47 h.Mar, es estudiante de medicina y el pasado fin de semana participó de voluntaria en una carrera solidaria, I Cursa De Son Espases 2018, organizada por el Hospìtal Universitario de Son Espases, en Mallorca. Una experiencia que le ha permitido ser testigo de una historia que está llegando al corazón de la gente a través de las redes sociales.
Hasta ahí todo normal pero la historia dio un giro cuando una mujer se le acercó para decirle que todavía quedaba un corredor por llegar, su marido. Un hombre trasplantado del hígado, que casi no podía ni andar y cuya ilusión era recibir una medalla al pasar la línea de meta.
Una historia que no dejó indiferente a Mar, quien decidió tener un detalle con este corredor. Buscó una medalla para dar a este paciente trasplantado y le organizó una llegada digna de todo un campeón. Un paso por meta que iluminó la cara de este corredor.
El corredor en cuestión es un hombre llamado Miguel Ángel y como bien se propuso, terminó la carrera. Un hombre que disfrutó su paso por meta como otra victoria en la vida.