Georgina Rodríguez revela su desconocida amistad con el patinador Javier Fernández
cuatro.com
19/02/201817:07 h.Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 han sido históricos para el deporte español, gracias a las medallas conseguidas por Regino Hernández y Javier Fernández. El patinador madrileño ha recibido muchas felicitaciones, una de ellas muy especial, la de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.
La modelo y bailarina felicitaba al deportista en redes sociales tras conseguir la medalla de bronce en la prueba de patinaje. "Enhorabuena, campeón. Te lo mereces. Quién nos lo iba a decir en la academia de ballet. Sigue así", comentaba Georgina en una de las publicaciones del medallista olímpico.
Georgina destapaba así una amistad fraguada en la Academia de Danza Susana Ara, en el municipio de Jaca, en Huesca. Allí, la modelo y el deportista habrían compartido horas de danza y es que Georgina comenzó a los cuatro años a estudiar danza clásica en dicha escuela, llegando incluso a formar parte del Joven Ballet del Pirineo.
Por su parte, el patinador se formó en la misma escuela en sus primeros años como patinador profesional, antes de partir a Estados Unidos y Canadá, donde ha logrado convertirse en uno de los mejores deportistas del mundo en su disciplina.