Georgina Rodríguez, que recientemente ha sido madre de la pequeña Alana Martina, ha acudido al Rastrillo de Nuevo Futuro en Madrid, la guapísima novia de Cristiano Ronaldo aprovechó el domingo para realizar compras.
Georgina acudió al Rastrillo en la tarde de ayer, donde fue recibida por Pina Sánchez, presidenta de la ONG. La novia del jugador del Real Madrid, recorrió los puestos mostrándose muy amable con la gente que la saludaba y le prestó especial atención al puesto de Portugal.
El medio portugués 'Move Noticias' ha publicado que el hecho de que la modelo se mostrase tan atenta y cariñosa, haciéndose una foto con la gente del puesto luso, le habría hecho especial ilusión tanto a Cristiano, como a su madre Dolores Aveiro.
La Asociación Nuevo Futuro publicaba en su cuenta de Facebook la instantánea con la modelo posando con la bandera, acompañada de: "Ayer el puesto de Portugal del Rastrillo recibió la visita de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, a quien acompañó durante su visita la presidenta de Nuevo Futuro. En el puesto de Portugal podéis encontrar productos típicos del país y os encantará la mantelería que tienen".