Ha sido un fin de semana agridulce para Cristiano. El portugués estaba feliz tras haber conseguido su quinta Champions League tras ganar al Liverpool, pero el ambiente cambió con su bombazo tras la final. La afición estaba desconcertada con unas declaraciones que sonaban a despedida. Sin embargo, el discurso se ha ido suavizando y el madridismo esta ya mucho más tranquilo tras escucharle en Cibeles.
Una de las imágenes más curiosas de la celebración del Real Madrid en Kiev fue ver a Cristiano apartado junto a su familia. El portugués tenía gesto serio, pero su Georgina y su familia le arroparon tras el partido. Ahora, la modelo española ha querido mandar un bonito mensaje a su pareja.
“Nuestro campeón. Te lo mereces. ¡Qué felices nos haces a todos! Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa. Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido. Porque cuando llegas cansado de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan a seguir trabajando duro en casa. Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos”, escribió Georgina en su Instagram.