Georgina Rodríguez cuenta sus primeros momentos con Cristiano en una entrevista
cuatro.com
31/03/201821:05 h.XLSemanal ha publicado la entrevista con Georgina Rodríguez, donde la modelo española ha hecho un repaso de su vida profesional y privada. Aunque no quiso hablar de su relación con Cristiano Ronaldo, si señaló cómo ha cambiado su vida en el último año y cómo se sintió cuando se oficializó su relación.
Georgina no quería hablar o desvelar datos de su familia y la relación con Cristiano, por lo que declinó responder a dos preguntas. La primera fue sobre su familia y la segunda sobre cuándo se fue a vivir con el jugador del Real Madrid. "No quiero que esta entrevista sea tan intensa; prefiero que hablemos de cuidados físicos y de belleza y no hablar de mi familia" señaló la modelo.
¿Cómo fue el comienzo con Cristiano Ronaldo? Georgina señaló que su vida había cambiado en el último año y que, al principio de la relación, se sintió acosada. Todo empezó cuando la prensa publicó una foto de la pareja en Disneyland. "Al principio fue muy bien hasta que salieron las fotos de París. La prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci solo estuve 8 meses, desde abril hasta diciembre de 2016. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda. También llamaban por teléfono haciéndose pasar por clientes míos. Empecé a estar muy incómoda y me fui a la tienda de Prada en El Corte Inglés" señaló en la entrevista. Tuvo que dejar el trabajo al sentirse acosada por fans y la propia prensa.
La modelo quiso dejar claro que nunca se ha sentido superior a nadie y que tampoco le gusta presumir de dinero. "Soy realista y si veo que no puedo comprarme algo demasiado caro no me preocupo. Si no puedo llevar un Chanel, me compro un Zara. ¿Para qué alardear de algo que no te corresponde?" comentó.
Por último, Georgina señaló que ahora se centra en sus hijos y la carrera de modelo, aunque le gustaría abrir boutique y seguir estudiando marketing. La modelo española comenzó su relación con Cristiano cuando el jugador ya tenía tres hijos, algo que a ella no le dio miedo. "Yo siempre he sido madura y para mí tener cuatro hijos no es una carga. Lo llevo muy bien y de hecho no me imagino mi vida sin mis hijos" concluyó respecto a su vida con el portugués.